Es un recurso vivo, que se adapta y evoluciona. Por eso, todos los beneficiarios están obligados a tenerlo actualizado. Aunque hasta ahora no estuvieses obligado a realizar la Declaración de la Renta, como beneficiario del ingreso mínimo vital, debes presentarla. Tanto tú como todas las personas que componen vuestra unidad de convivencia
7 DE ABRIL (ATENCIÓN TELEMÁTICA): Comienza la web y RRSS / Entrega telemática con sistema de identificación digital/ Se puede revisar el borrador / Se puede conseguir una clave y usar el programa ‘A Un Click’.
4 DE MAYO (ATENCIÓN TELEFÓNICA): Comienzan las citas previas telefónicas. TEL: 901 12 12 24.
6 DE MAYO (ATENCIÓN TELEFÓNICA): Comienzan las llamadas de los asesores que te guiarán, previa cita, para hacer tu declaración.
27 DE MAYO (ATENCIÓN PRESENCIAL): Comienzan las citas previas para asistencia presencial. TEL: 901 22 33 44.
2 DE JUNIO (ATENCIÓN PRESENCIAL): Comienzan las citas presenciales.